Reiki es una práctica terapéutica complementaria reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1995, ya que NO trata de reemplazar a los tratamientos convencionales, sino de complementarlos para minimizar los efectos secundarios que puedan presentarse, así como las situaciones emocionales, mentales y espirituales provocadas por la misma enfermedad o su diagnóstico.
Por lo tanto, podemos afirmar que Reiki es la canalización de energía universal o vital dirigida a ciertos puntos del cuerpo como los chakras, o en los puntos a sanar (la energía Reiki encuentra los puntos del cuerpo ideales para trabajarlos) con el objetivo de ayudar a sanar mente y cuerpo, el Reiki cuando es potenciado con la energía de los ángeles y diferentes seres de luz la terapia es más efectiva e intensa.
Con la guía de los ángeles iniciaremos la terapia charlando de las diferentes dolencias físicas y estado emocional actual, para así poder concentrarnos en lo más importante para ti.
Si no deseas conectarte en la videollamada concertaremos una hora para tu sesión y junto a los angelitos haremos todo el trabajo, mientras tu duermas, descansas o simplemente te relajas, tendrás los mismos beneficios que de forma presencial o virtual, recuerda que Reiki no tiene limitantes de espacios ni tiempo.
Al terminar la terapia de Reiki con ángeles y equilibrio de chakras, recibirás un PDF completamente personalizado con decretos, ángeles y recomendaciones para amplificar el efecto de la terapia.